jueves, 12 de noviembre de 2009


Irene Sánchez

Una breve historia de casi todo es probablemente el mejor libro de divulgación cientifíca escrito en muchos años, en donde el autor te acompaña de forma magistral en un vieje a lo largo la ciencia. Desde el naciemiento del universo en el primer pepinazo cósmico, el Big Bang, hasta la aparición y evolución del ser humano pasando par todas y cada una de las áreas de la ciencia.




Celia Mayor

La segunda entrega de la saga Crepúsculo, “Luna Nueva”, ya está aquí. El próximo día 18 de noviembre se estrena en los cines de España la adaptación del libro de Stephanie Meyer. En Estados Unidos no será hasta dos días después. Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner han pasado por la capital de España para promocionar la cinta y deleitar a miles de fans.



Actividades para los más pequeños de la casa
María Sebastián



El festival ecologista de la infancia Mama Terra con más de treinta actividades en su programación junto con el espectáculo de la gestación y nacimiento de un bebé de la compañía de teatro La Casa Incierta , son una atractiva alternativa para toda la familia.





Doña Manolita 1 Crisis 0
Fátima Ramos del Cano

La crisis económica ha topado con un hueso duro de roer. La venta de loterías parece dispuesta a resistir al "ciclón recesión".



Comida mejicana y un rincón secreto
Carmen Rodríguez Sandianes
Final del mes de noviembre y los bolsillos ya no están igual de llenos que antes. Quedan los últimos billetes pequeños antes de adentrarnos en el temido, para ciertas cuestiones, mes de los excesos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario